Incendio en 26 casi Diagonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/asdask-sdbd-kfsdjn.jpg)
Un incendio de importantes dimensiones se produjo poco después de las 14 en calle 26 casi Diagonal, en un edificio en el que en la planta baja había autos antiguos y en la planta alta funciona un gimnasio.
La columna de humo produjo dificultades en la visibilidad de la Diagonal, por lo que se debió interrumpir el tránsito de la misma.
En un principio llegó una dotación de Bomberos de Necochea, acompañados por personal de Defensa Civil y de la Policía, que luego debió ser reforzada con una autobomba del cuartel de Quequén, que tuvieron que reforzar la provisión de agua.
Al cabo de una hora, los Bomberos aun no habían podido ingresar por la nula visibilidad que generaba el humo en el interior del edificio.