Incendio en contrucción abandonada de 71 casi Diagonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/incendiooo.jpg)
Vecinos llamaron a Bomberos al ver humo. Lograron sofocarlo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/incendioooo222-500x375.jpg)
En 71 Nº 973, casi Diagonal San Martín, este viernes en horas del mediodía, en una edificación abandonada que se habría encontrado usurpada, con gente que pasaba la noche ahí, se comenzó a ver humo, situación que alarmó a los vecinos que llamaron a Bomberos, que al llegar tuvieron que derribar el portón de entrada. En el interior del lugar no encontraron a nadie, mientras que pudieron sofocar el incendio.