Incendio en el quincho de una vivienda de la calle 32
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Intervinieron bomberos de Necochea y Quequén
Personal de Bomberos de Necochea y Quequén lograron sofocar anoche un incendio registrado en el quincho de una vivienda de la calle 32 al 3700.
No hubo personas lesionadas, pero sí se registraron daños.
El siniestro se originó anoche en un quincho que se utiliza como depósito en el fondo de la vivienda.
En el lugar tomaron intervención bomberos del Cuartel de Necochea y también del Destacamento Quequén.
Según fuentes vinculadas a bomberos, no hubo que lamentar graves pérdidas y el lugar contaría con seguro.
La rápida intervención de los bomberos impidió que otras viviendas o personas corrieran peligro durante el siniestro.///