El incendio en la Forestal de Orense estaría controlado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/26229352_2020586771491126_5942224344768828564_n.jpg)
El humo se veía desde Claromecó. Intensa labor de Bomberos Voluntarios
Alrededor de las 17 horas de hoy, volvió a incendiarse de manera importante un amplio sector de la Forestal Huinca-Loó de Orense por lo que en estos momentos trabajan en el lugar dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad orensana y Tres Arroyos, Claromecó, San Francisco, Copetonas y San Cayetano, aunque alrededor de las 20 horas el delegado de Orense, Eduardo Pecker, dijo que el incendio estaría controlado.

Las causas del siniestro se desconocen y el humo llegó a la playa en Orense y hasta en Claromecó.
Anteriormente, Pecker había manifestado que el viento estaba para el lado del balneario y que eso complicaba la situación
Por otro lado, se están realizando continuos patrullajes por el vivero de Claromecó para prevenir cualquier tipo de incendio que pueda llegar a producirse en la zona, por lo que las recorridas se están haciendo constantemente en la zona.
