Incendio en pastizales frente a la terminal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/pastizales_bomberos_controlaron_rapidamente_el_fuego.jpg)
Pastizales. Bomberos controlaron rápidamente el fuego
Un principio de incendio se produjo ayer, en horas de la tarde, en una zona de pastizales frente a la Terminal de Ómnibus de Necochea.
El hecho, del cual se desconoce las causas, se produjo en un sector elevado de la avenida 58 y provocó que una dotación de bomberos del Cuartel de Necochea concurriera al lugar.
En pocos minutos, el fuego fue controlado y contenido por los bomberos. No se produjeron daños en la zona, situación que habría provocado preocupación en un primer momento, debido a que a escasos metros hay algunas viviendas edificadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión