Se incendió un bar de playa -FOTOGALERIA-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/22-4.jpg)
Alrededor de las 3.30 de la mañana de este martes, se produjo un incendio en el parador de playa llamado Buddha bar, que funciona en el balneario Trafwe.
Trabajaron bomberos de Necochea, y según los primeros informes se cree que el incendio pudo haber sido ocasionado por un problema eléctrico.
Durante el lunes, se trabajó en el balneario durante todo el día, y en horas de la noche, mientras sólo permanecía el sereno, se detectó el fuego.
Los daños sólo fueron materiales, y llegaron únicamente al bar, quedando intactos los demás espacios del balneario.
En diálogo con Ecos Diarios, Nicolás Mazzucchelli, encargado del lugar, sostuvo que las pérdidas fueron edilicias y afectaron a la inauguración del bar, que iba a realizarse este viernes. Se encontraban en el momento de limpieza previa a su apertura, aunque ahora no saben en qué momento podrán reponer la estructura dañada.
Vale destacar que queda esperar el resultado de los peritajes, pero se cree que el problema habría sido interno del lugar.
AMPLIAREMOS