Incendio en un comedor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/incendio-1.jpg)
No hubo víctimas, solo daños materiales
Un principio de incendio se produjo ayer en el comedor del denominado barrio “Campana” y esto motivó la presencia de una dotación del Cuartel de Bomberos, cuyos efectivos enseguida controlaron la situación.
Luego de la intervención de los servidores públicos, se informó que no hubo víctimas y solamente se generaron daños materiales en el interior del edificio situado en proximidades a uno de los barrios federales.
Esto ocurrió en la zona de calles 73 y 86, y los mismos vecinos del sector al advertir la presencia de humo que emanaba desde el interior del comedor, fueron quienes advirtieron al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Posteriormente, un grupo de bomberos arrojó agua sobre el lugar para sofocar el principio de incendio y se llevó a cabo también una guardia de cenizas para evitar que se reanude el fuego. ////