Incendio en un edificio de la avenida 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/8ab268de-8a7e-4658-b5e4-48df916af15d.jpg)
Poco después de las 8 de la mañana de este domingo se produjo un incendio en un edificio de la villa Díaz Vélez.
El quincho ubicado en el segundo piso de un edificio de 2 y 81 quedó destruido en gran medida por las llamas. Al lugar acudió personal de Bomberos y de Defensa Civil.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.