Incendio en un galpón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/incendio-1.jpg)
Afectó a varios electrodomésticos
Una dotación del Cuartel de Bomberos de Lobería combatió el fuego debió intervenir en el incendio de un galpón ubicado en calle Irigoyen al 260.
El inmueble es alquilado por Omar De Noia, según informaron ayer fuentes consultadas y se estima que el fuego se inició en uno de los freezer.
Precisamente, fueron afectados varios electrodomésticos que se encontraban en el lugar y las paredes, pero no hubo que lamentar víctimas.
El incendio generado en la mañana de ayer, causó daños materiales en dos freezer, una cocina industrial y una heladera.
Los servidores públicos, a partir del aviso de un vecino, acudieron a las instalaciones para extinguir el fuego y evitar mayores consecuencias en viviendas lindantes.
Cabe señalar que agentes de la Estación de Policía Comunal colaboraron con los bomberos durante la intervención y luego de controlar el siniestro, se hizo una guardia de cenizas y remoción de los restos de elementos alcanzados por el fuego. ////