Incendio en un inmueble que estaba en construcción
Había momentos en que las llamas salían por las ventanas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/incendio_casa.jpg)
Intensidad del fuego
En las últimas horas del martes se produjo un incendio en una vivienda en construcción, lo que generó solo daños materiales porque nadie residía en el lugar.
El hecho se produjo pasadas las 21 horas, en la zona de calle 83 entre 88 y 90.
En el lugar trabajo personal del Cuartel de Bomberos Necochea y de Defensa Civil para poder sofocar el foco ígneo, colaborando en el lugar efectivos policiales y de Prevención de la Municipalidad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/incendio_casaa2.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/casa_fuego_incendio.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión