Incendio en una banquina de la ruta provincial 227
Conductores de vehículos alertaron a Bomberos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/incendio_ruta_provincial_227.jpeg)
Incendio ruta provincial 227
Un incendio en una de las banquinas de la ruta provincial 227 se registró esta tarde a la unos 5 kilómetros del acceso a Quequén, por lo que conductores de vehículos alertaron rápidamente al Destacamento de Bomberos de esa vecina ciudad.
En consecuencia, una dotación de servidores público se dirigió al sector para combatir las llamas generadas en pastizales, a los fines de evitar que se propague por lotes de campos cultivados en los alrededores.
En estos momentos, los bomberos trabajan en el lugar, según se indicó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión