Incendio en una casa provocó graves daños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/incendio.jpg)
Una familia perdió electrodomésticos, parte del mobiliario y una motocicleta
Una familia de Lobería sufrió un incendio en su vivienda y la pérdida de pertenencias como parte del mobiliario, electrodomésticos y una motocicleta que se hallaba en el interior del inmueble.
Ocurrió en la madrugada de ayer y las víctimas integran la familia Alarcón, que tiene su casa en calle D’Onofrio al 686, de la vecina ciudad, hasta donde acudió una dotación del Cuartel de Bomberos de Lobería.
El fuego provocó daños en numerosos elementos de la finca, mesas y sillas, una moto y las paredes y techos, que también tuvieron los efectos del intenso humo reinante.
Una hija de la propietaria de la casa afirmó en las redes sociales que “se incendió la casa de mi madre y necesita la donación en lo posible de sillas, una mesa, un placar y demás objetos”.
La Policía de la Estación Comunal notificó a la Ayudantía Fiscal sobre lo ocurrido en la madrugada de ayer en la vivienda de esa vecina ciudad. /////