Incendio en una distribuidora de alimentos y bebida en 59 y 20
Bomberos y personal de Defensa Civil se encuentran en el lugar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/incendio_en_distribuidora.jpg)
Un incendio de grandes proporciones se desató a primera hora de esta tarde en una distribuidora de bebidas en avenida 59 y calle 20.
Dotaciones de Bomberos se encuentran trabajando para apagar las llamas y tratar de que no se propague a otras dependencias.
Personal de Defensa Civil y Cruz Roja están en el lugar por eventuales heridos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión