Incendio en una vivienda de la avenida 10
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/12334.jpg)
Durante la madrugada de este martes, se produjo un incendio en una vivienda de la avenida 10, que dejó importantes daños materiales y dos personas que debieron ser trasladadas al Hospital.
El hecho se produjo cuando eran las 2.45 y allí se hizo presente personal de Defensa Civil, como así también tres dotaciones de Bomberos, trabajadores de la Usina Popular Cooperativa, del Comando de Patrullas, Tránsito y de la empresa encargada del servicio de distribución de gas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/df203011-1c7a-465d-9f17-dcc49cfba831-1170x700.jpg)
El incendio tuvo lugar en una vivienda de avenida 10 al 4600, quedando afectadas dos habitaciones de la planta alta y el garaje, generando así también mucha cantidad de humo en todo el inmueble, lo cual hizo que una ambulancia se lleve a dos personas al Hospital municipal por inhalación de humo.