Incendio en una vivienda de Quequén: habría un acusado
Un hombre fue citado a declarar en la sede de la Fiscalía
La historia de una familia de Quequén es un poco larga, ya que viene de varios años de problemas que involucran robos, provocaciones, intento de muerte, atentados contra la propiedad privada y demás.
En relación a uno de estos casos narrados, se supo desde la Fiscalía que en las próximas horas, deberá declarar un individuo que “prima facie” estaría acusado del delito de “incendio, explosión o inundación con peligro común para los bienes”.
De esta manera, el fiscal que subroga en la UFI Nº 20, Carlos Larrarte, escuchará la versión de los hechos del sujeto que deberá comparecer el próximo martes a las 11, en la sede de la Fiscalía de calle 77 casi 8, de la Villa Díaz Vélez.
La denuncia sobre el incendio provocado en la vivienda de la familia Kjer en diciembre de 2023, fue radicada en la Seccional Segunda de Policía y a partir de allí, se iniciaron una serie de diligencias que quedaron archivadas en la Justicia.
Nuevo reclamo
El productor agrario Walter Kjer volvió a realizar reclamos ante la Fiscalía para que se conozca la verdad de lo sucedido en diciembre de 2023, en el inmueble de calle 521 al 2202, de Quequén.
En las últimas horas, surgió la novedad desde la Fiscalía que investigó los episodios narrados, que se convocará a declarar a un hombre y se le dará la oportunidad que desarrolle el derecho a la defensa.
El fuego provocado en los postigones de madera de las ventanas de la finca de la familia que resultó víctima, quedó registrado en las cámaras de seguridad de las inmediaciones y ese material fílmico fue una de las evidencias con las que cuentan los encargados de la pesquisa.
Los focos ígneos fueron controlados por los moradores de la finca que estaban descansando en ese momento de la madrugada, cuando ocurrió el ataque, y también vecinos de la cuadra colaboraron en ese momento de manera solidaria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión