Incendio por desperfecto en un utilitario estacionado en 83 al 1100
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/incendio_1.jpg)
Un utilitario se incendió en la tarde de ayer en la calle 83 al 1136 a pesar de los esfuerzos del propietario del vehículo y de policías que llegaron al lugar e intentaron ayudarlo, el fuego recién pudo ser controlado por los Bomberos.
El vehículo siniestrado es un Renault Kangoo y el fuego habría sido producido por un desperfecto eléctrico.
Una gran nube de humo comenzó a emerger del motor y los intentos de extinguir el fuego con mangueras y baldes de agua fueron en vano.
Recién minutos después de la llegada de los Bomberos permitió sofocar el incendio que pareció concentrarse únicamente en el motor.
No hubo personas heridas. El hecho ocurrió alrededor de las 17.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión