Incendio provocó importantes perdidas en concesionaria de motos
Minutos antes de la medianoche habría comenzado el fuego.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/incendio_en_concesionaria_de_motos_1.jpeg)
Un incendio de importantes dimensiones se desató en la noche de este domingo en una concesionaria de motos ubicada en la calle 46 entre 49 y 51. El fuego afectó gran parte del local, provocando cuantiosas pérdidas materiales, principalmente en motos cero kilómetro y repuestos para la venta en el lugar.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Tres dotaciones de bomberos del cuartel local trabajaron intensamente para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a edificios linderos. Tras sofocar el siniestro, los efectivos realizaron tareas de enfriamiento, especialmente sobre el techo del inmueble, que sufrió daños estructurales.
En el operativo también participó personal de Defensa Civil de la Municipalidad, que brindó apoyo logístico y colaboró en el ordenamiento del tránsito en la zona.
Las causas del incendio aún no fueron determinadas, aunque se presume que las pericias que se realizarán hoy lunes permitirán establecer el origen del fuego.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/incendio_en_concesionaria_de_motos_2.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión