Incendió su motocicleta para evitar que se la secuestraran
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Movil-CP-otro-e1527597198436.jpg)
Intempestiva reacción de un joven durante un operativo de tránsito
Un joven reaccionó de forma intempestiva durante un operativo de control de tránsito e incendió su propia motocicleta para evitar que se la secuestraran.
El insólito hecho se produjo en Quequén, en la avenida 578 y calle 549, en el cruce de la vía del ferrocarril.
Allí se realizaba un operativo policial que tenía como objetivo identificar vehículos y detectar irregularidades.
Por ese sector circulaba un joven de 19 años en una motocicleta. Cuando fue interceptado por la Policía, el conductor no pudo certificar la propiedad de la moto, ya que no contaba con la documentación correspondiente.
Cuando los policías lo notificaron de que iban a secuestrarle el rodado el joven se enfureció y comenzó a insultar a los uniformados.
Pero no conforme con enfrentar a los policías y a fin de evitar el secuestro, en una intempestiva reacción, procedió a prenderle fuego a la moto.
Por ese motivo, los policías lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones por “incendio intencional” e infracción al artículo 74 de la Ley de Faltas.
La moto fue secuestrada y trasladada al predio de Tránsito, mientras que se notificó a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 y al Juzgado Correccional Nº 1.