Inconvenientes para realizar trámites en el Banco Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/bancoprovinica29.jpg)
La atención ha desemejorado en la cuarentena
La atención en el Banco Provincia, sucursal centro, ha desmejorado notoriamente durante la cuarentena no sólo porque hay trámites que no se pueden realizar sino porque los que se hacen no se atienden como corresponde.
En los últimos días, por ejemplo, algunos clientes del banco se han quejado porque las terminales de autoservicio para depositar dinero, que están en el interior de la sucursal, no funcionan bien. De cinco que hay disponibles, andan dos o tres, según el día. Además sólo permiten, al igual que para otros trámites, que entre una sola persona y el resto debe esperar fuera de la institución, pese a que hay lugar para estar adentro y con distanciamiento. Las filas se deben formar afuera y con el frío de estos días, los clientes se terminan yendo. Al final, los comerciantes y las empresas que operan con el banco terminan pagando una caja preferencial y tienen todos tipo de dificultades para completar las gestiones.///