Inconvenientes y quejas por el paro de micros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/MICROS-3.jpg)
Hoy continuará la medida, que se realiza en el interior del país y afecta al distrito
Continúa hoy el paro de colectivos urbanos en el interior del país, que afecta también a nuestra ciudad, generando inconvenientes a quienes tienen que ir a trabajar. Hoy complicará además a los chicos y docentes que tienen que ir a la escuela. En los horarios pico, de ingreso y salida de clases, la situación se vuelve muy compleja porque cuesta conseguir remises.
La medida de fuerza por 48 horas que comenzó ayer, impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se lleva adelante debido al fracaso de las negociaciones salariales entre el sindicato y la Fatap (Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros), entidad que representa al sector empresario del resto del país.
En la víspera hubo quejas por parte de usuarios que viajan en ómnibus a sus labores y que se vieron perjudicados para concurrir al trabajo.///