Incorporan nuevo traumatólogo al hospital de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/24-sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- El Hospital Municipal “San Cayetano” incorporó un nuevo profesional médico que se ha radicado en la ciudad.
Se trata del doctor especialista en traumatología, Luis Calderón, quien desde el presente mes se sumó al plantel de profesionales del nosocomio local.
El doctor atiende por consultorio los días lunes, jueves y viernes de 9 a 14 ; martes de 14 a 18; y los miércoles de 15 a 20, como así también guardias pasivas, cirugías y evolución y seguimiento de pacientes internados de la especialidad.
Limpieza de playas
Continuando con las políticas públicas sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de San Cayetano, a través del área de Turismo, realizará este sábado 25 de enero una jornada de “limpieza de playas” en la que se entregará a los voluntarios guantes, bolsas y conos ceniceros, para que puedan recolectar residuos y colillas de cigarrillos arrojados en la costa.
La jornada, que dará inicio a las 15.00 horas, tiene como objetivo concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre los problemas ambientales en la actualidad, accionando de manera participativa y generando un cambio de hábito.
La actividad comenzará en la “zona de baño” y se extenderá en grupos a lo largo de la costa, donde funcionarios de Producción, Turismo y Medio Ambiente estarán repartiendo elementos necesarios para dicha tarea. Al finalizar, se juntará toda la basura recolectada y se regalará folletería e imanes a los voluntarios.
Playas Limpias es un llamado a la población para que evite tirar basura en carreteras, espacios públicos y sitios turísticos recogiendo los propios desechos y colocándolos en lugares adecuados.///