Incorporaron un pediatra al hospital de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.- El lunes, el pediatra Higo Wisley de Souza se incorporó al plantel médico del Hospital Municipal de San Cayetano.
El profesional realizará consultorio externo en el Hospital, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y de 14 a 17 horas, solicitando previamente turno al 440106 o mediante whatsapp 2983 354353.
Además cumplirá con las tareas de supervisión de pacientes internados y pase de sala, como así también realizará guardias pasivas de pediatría en días a determinar.
El profesional concretó su residencia (especialidad pediatría) en el Hospital Materno Infantil; así también brindó sus servicios en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata y en el Hospital de Mar Chiquita.
Omic
Desde el inicio de la pandemia en el año 2020 hasta el día de la fecha, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de San Cayetano ha podido resolver más de 600 reclamos, logrando recuperar para los usuarios más de $1.000.000.
Las devoluciones de dinero a los usuarios están relacionadas a estafadas, desconocimientos de compras con tarjetas de créditos, y cuentas bancarias, compras anuladas, reparaciones económicas por daño directo.
En plena pandemia la OMIC acompañó a cada uno de los usuarios que requirió de su atención, asesoramiento y distintos trámites.
Por cualquier consulta o inquietud, dirigirse a la oficina cita en Av. San Martín Nº 439.///