Increíble: Lo allanaron en agosto por venta de drogas y siguió vendiendo hasta ahora en el mismo lugar
Estaba con prisión domiciliaria y la pulsera de monitoreo electrónico
Se realizó en las últimas horas un allanamiento en la localidad de Quequén, en un domicilio que se encuentra a menos de tres cuadras del Registro Civil, donde estaban comercializando drogas. Lo curioso de todo esto, es que el mismo domicilio había sido allanado hace seis meses, en el mes de agosto del año pasado, también por venta de estupefacientes.
En esta oportunidad, la investigación fue realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea, con la instrucción a cargo de la UFI N° 30, encabezada por Carlos Larrarte.
El allanamiento tuvo lugar en el domicilio de 556 entre 523 y 525, luego de que el Juzgado de Garantías, a cargo de Aida Lhez ordenara el allanamiento en ese punto de Quequén, en el que se encontró y secuestró clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos para fraccionamiento de sustancias y dinero.
Lógicamente, la persona identificada ya registraba antecedentes, hallándose a la fecha bajo régimen de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico por el mismo delito.
En el mes de agosto del año 2023 tras el allanamiento de su morada, la Policía incautó cocaína y un arma de fuego, delitos por los que fuera detenido. Ahora deberá afrontar nuevos cargos por el delito de Tenencia de estupefacientes para comercialización, siendo alojado en Dependencia Policial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión