Independiente albergará un amistoso para colaborar con Bahía Blanca
El "Rojo" se medirá este viernes ante Colegiales, equipo que milita en la Primera Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/independiente_albergara_un_amistoso_en_colaboracion_con_bahia_blanca.webp)
Independiente se sumó a la colaboración con Bahía Blanca por lo que jugará un partido amistoso ante Colegiales con la intención de juntar donaciones para todos los afectados por el fuerte temporal y posteriores inundaciones. El encuentro se disputará el próximo viernes a las 11 horas desde el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
A través de sus redes sociales, el “Rojo” informó que el partido será abierto al público y que la entrada consistirá en una donación que luego será enviada a Bahía Blanca.
Cabe destacar, que con el fin de ayudar a los damnificados, la Selección Argentina también anunció anteriormente que jugará un partido ante la Sub-20 de Diego Placente en el estadio Tomás Adolfo Ducó. La “Albiceleste” recaudará fondos y los destinará a la reconstrucción del Hospital Penna de Bahía Blanca, el mismo al cual el piloto Franco Colapinto se encargó de ayudar y pedir donaciones para la misma.
"Es importante que ayudemos y pongamos un granito de arena para levantar ese hospital y que será de mucha ayuda. Dentro de lo que podíamos en la fecha FIFA creíamos que teníamos que hacer algo. Con dos jugadores que son de ahí (Lautaro Martínez y Germán Pezzella), representantes de nuestra Selección, creo que es un buen momento para apoyar", expresó el entrenador Lionel Scaloni.
Por último, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia le agradeció a Huracán por abrir sus puertas para realizar el partido amistoso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión