Independiente cayó ante Argentinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/102861_620.jpg)
Copa de la Superliga
Independiente cayó anoche por 3 a 2 ante Argentinos Juniors, que justificó en el marcador su superioridad en el juego, pero para consuelo de los de Avellaneda quedaron las dos conquistas como visitantes que le permitirán clasificarse a octavos de final de la Copa de la Superliga con solo imponerse por 1 a 0 o 2 a 1 el próximo domingo en el Libertadores de América.