Independiente de Lobería cerró la fecha con goleada sobre Defensores
El elenco dueño de casa le convirtió por cinco a los de Fernández, en lo que fue el cierre de la jornada veinte del Torneo "Alejandro Barberón"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/independiente_de_loberia_consiguio_un_triunfazo_como_local.jpeg)
El Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol cerró su extensa jornada veinte, con el duelo postergado entre Independiente de Lobería y Defensores de Juan N. Fernández, que finalizó con goleada favorable al “Rojo”, en el Estadio Esteban V. Sanz.
Con este gran triunfo, Independiente de Lobería alcanzó el segundo lugar, que ocupaba su clásico rival Jorge Newbery e incluso, por diferencia de gol, reemplaza al “Aurinegro” en esa segunda posición. Cabe destacar, que el líder de la Zona B es Villa del Parque, que ahora le lleva dos puntos de ventaja a los dos conjuntos de Lobería.
RESULTADO FINAL
Independiente de Lobería 5-0 Defensores de Juan N. Fernández (Estadio Esteban V. Sanz)
- Goles de Tobías Armentía, Facundo Franceschetti (x2), Lautaro Martín y Fermín Eder.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión