Independiente no tuvo piedad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/892-PEDERSEN-ALEXIS-e1527374180876.jpg)
En el adelanto, el conjunto loberense le asestó a Huracán la mayor goleada de la temporada
Independiente de Lobería no vaciló para aprovechar las ventajas que le dio el rival y goleó a Huracán por 6 a 1 en el inicio de la séptima fecha. El conjunto dirigido por Matías Velázquez suma diez puntos y se convirtió en virtual escolta de Del Valle y La Dulce aunque con un partido de más. Se trató de la máxima goleada de la temporada superando el 5-1 con el que Newbery también había castigado al “Globo”.
El visitante abrió el marcador al inicio de juego, cuando a los 2´ y tras un disparo al ángulo derecho que dejó sin respuesta al arquero Gaytán.
Huracán sin ser vistoso pero con determinación, salió a buscar el empate por medio de los desbordes de Martín por la banda derecha.
A los 25´ y tras un corner, Garro cabeceó fuerte al palo izquierdo y convirtió el empate parcial para el “Globo”.
Con 41´ de juego y tras una mala salida de Gaytan que aprovechó Landuci, terminó en el segundo gol para el visitante. Dos minutos más tarde, una gran jugada individual de Ruppel que eludió a tres defensores y disparó fuerte y al lado del palo derecho, marcó el 3-1 para dejar al “Rojo” con ventaja al final del primer tiempo.
Ya en el complemento, Huracán, tras quedarse con uno menos, bajó definitivamente los brazos y el visitante no perdonó. A los 29´ Gigena se escapó y derrotó a Gaytan en el mano a mano, marcando el 4-1. Una jugada similar se produjo a los 38´ cuando el ingresado Valenzuela dejó en el camino a varios defensores y recibió la pelota dentro del área por izquierda y disparó venciendo nuevamente al arquero del “Globo” y decretando el 5-1.
Sobre el final, a los 44´ Gaytán se resbaló y dejó escapar la pelota, que aprovechó el lateral Valdez para decorar el 6 a 1 final a favor del “Rojo” loberense.
