Independiente de Lobería también se aprovechó del bajón de Defensores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Panor%C3%A1mica-de-Independiente.jpg)
Fue superior aunque sólo pudo imponerse por un gol
JUAN N. FERNANDEZ.- Independiente de Lobería también se aprovechó del flojo comienzo de año de Defensores y se llevó los tres puntos de Juan N. Fernández con una victoria por 1-0. Los dirigidos por Rigani han perdido hasta aquí los tres partidos que disputaron en el “Cattoni”. El defensor Fermín Botaro marcó la única ventaja aunque en el trámite el visitante fue superior y mereció mucho más.
En los primeros 15’ quedó claro que no sería una tarde fácil para el local, que tuvo a un activo Montiel en el arco, desbaratando un par de intentos de Gigena y Landuci. A los 14’ cayó el gol, después de una serie de rebotes e intervenciones del arquero, finalmente Botaro definió abajo, a la izquierda para romper la paridad. Landuci, con otras dos ocasiones claras, pudo ampliar antes del descanso.
La falta de definición de Independiente dejó abierto el partido hasta el final, pero a Defensores le costó llevar peligro. Lo mejor fue a los 18’ cuando un intento de Núñez, tras centro de Gérez, pasó apenas por arriba del travesaño, y luego a los 19’ cuando Marconi definió desviado.
De allí en más, los loberenses lograron controlar mejor el partido e incluso volvieron a tener chances de ampliar el marcador. A los 31’ Gigena remató al travesaño y a los 36’ tendría revancha pero esta vez fue Montiel quien logró despejar al corner.