Independiente derrotó a Defensores en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/000000pelotafutbol060515-e1510073171494.jpg)
Con goles de Gigena y Landuci
LOBERIA.- Nuevamente Gigena y Landuci fueron el desequilibrio clave para que Independiente de Lobería lograra ayer su segundo triunfo en tres partidos en el torneo, al superar con trabajo por 2-1 a Defensores- 9 de Julio.
En un trámite parejo, Gigena fue el hombre más desequilibrante en el elenco loberense durante la primera parte, mientras que Defensores presionó con la pelota detenida. A los 34’, tras una buena jugada individual, Espende cayó en el área y todo Independiente reclamó penal sin éxito. Apenas un minuto después, Gigena encaró por la banda y cuando pisó hacia adentró sacó un potente zurdazo cruzado que se clavó arriba para romper la paridad.
Apenas iniciado el segundo tiempo, un centro cerrado de Robles no encontró la mejor respuesta de Mustafá que dejó un rebote corto que capitalizó empujando al gol Alvarez. La pelota fue despejada cruzando la línea y mientras todos en el local protestaron que no había entrado, el juez concedió el gol. A los 14’ Jensen desvió por arriba una chance que pudo ser el segundo.
En la otra área, Landuci no falló y a la salida de un corner, la bajó de pecho y con un potente remate que pasó entre varias piernas puso el 2-1 definitivo. Independiente, nuevamente con Landuci, pudo ampliar pero se encontró con buenas respuestas de García en el arco visitante.