Independiente derrotó a Huracán de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/federal.jpg)
Valiosa victoria del elenco de San Cayetano 3 a 1
Independiente de San Cayetano derrotó a Huracán de Tres Arroyos por 3 a 1, en la instancia de los cuartos de final del torneo Federal Amateur, partido disputado anoche en el estadio “Roberto Lorenzo Bottino”, del Club Huracán de esa vecina ciudad.
El juez del encuentro fue Kevin Gatti, de General Madariaga, y las conquistas del elenco sancayetanense fueron de Leonardo Verón, en dos oportunidades, y una de Daniel Azurmendi.
Fueron expulsados Roque y Verdad en el albo. De esta manera, los dirigidos por Fabián García consiguen una valiosa diferencia en el partido de ida y esperan más tranquilos la revancha en el estadio “Juan Bautista Marlats”. ////