Independiente espera abrir el mercado con Jonás Gutierrez, mientras se prepara para la Sudamericana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/6zs5-e1499358961944.jpg)
Esperaba cerrar su primera incorporación con el veterano volante
Independiente esperaba cerrar su primera incorporación con el veterano volante Jonás Gutiérrez mientras el equipo se prepara para el choque ante Iquique, el miércoles próximo, por la Copa Sudamericana.
Los nombres del defensor venezolano Fernando Amorebieta y del multifuncional chileno Jean Beausejour aparecen en la ola de trascendidos sobre posibles refuerzos, propios de los tiempos de mercado abierto.
El mantenimiento del plantel parece ser el objetivo principal del entrenador Ariel Holan, y hasta ahora lo consiguió, ya que la única baja, y transitoria, es la del delantero Emmanuel Gigliotti tras haber sido operado para subsanar una pubalgia.
Ese cometido lo confirmó hoy el volante Maximiliano Meza, quien al referirse a conversaciones que tuvo con el técnico, dijo que si llega algún refuerzo será «bien específico», dando cuenta que cuenta con el plantel actual.
«Sabemos que es algo difícil pero es importante mantener la base, tirando para el mismo lado para dejar a Independiente en lo más alto», sostuvo.
El plantel entrenó en Villa Domínico en la mañana gris y lluviosa para preparar el partido del miércoles ante Iquique, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.