Independiente de San Cayetano quedó segundo en la zona A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Sin-t%C3%ADtulo-1-15.jpg)
Ganó en Lobería el pendiente de la 14º fecha
LOBERIA. – Con dos golazos de media distancia, uno en cada tiempo, Independiente de San Cayetano cortó una racha de cinco partidos sin ganar de visitante al superar a Independiente de Lobería por 2-0 y alcanzó a Estación Quequén en el segundo puesto de la zona A del torneo de primera división que organiza la Liga Necochea de Fútbol.
Cumpliendo con un partido pendiente de la 14º fecha, el “Chimango” mostró su mejor juego en el primer tiempo y terminó llevándose con justicia los tres puntos para quedar a tres del líder Rivadavia. Cuando le costaba ser claro, abrió el marcador a los 18’ con un remate de casi 30 metros de Muñoz que se coló por el medio del arco con algo de responsabilidad del arquero Barraza. Pero a partir de allí, el “1” loberense sería clave para mantener a su equipo en partido.
Dominó
El elenco sancayetanense pudo ampliar antes del descanso, dominando el trámite y contando con varias chances en los pies de Cortadi y Flores. Para el local, sólo se destacó un desborde de Jorge Barraza que no pudo conectar Pérez de cabeza. El complemento fue más parejo, al menos en el reparto del control de balón, y ya sin tantas llegadas. Con los cambios, el loberense mejoró pero recibió el segundo gol a los 16’, nuevamente con un zapatazo desde lejos, esta vez todo mérito de Sosa que la clavó junto a un palo -fue palo y adentro- dejando parado y sin chances al arquero. Antes Maulin había tenido el empate, pero remató débil frente a Costanzo.
El “Chimango” pudo ampliar con un par de chances de contragolpe, pero otra vez Cortadi y Flores perdieron en el cara a cara con Barraza.
Independiente de San Cayetano ganó con claridad y se afirma en puestos de play off, apuntando a los dos frentes, el local y el Federal.
Newbery
A la espera de que el clima acompañe, los interzonales se cierran este jueves cuando también en Lobería, Jorge Newbery y Defensores de Juan N. Fernández cumplan con el partido restante de la 14º fecha. Juegan desde las 14, con Leonardo Gómez como juez.