Independiente hizo caer a Talleres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/tapa-independiente.jpg)
Con un gol agónico de Benavídez derrotó a los cordobeses
Talleres no logró consumar su objetivo de ser subcampeón al caer con Independiente por 2 a 1, tras un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio «Mario Alberto Kempes», en el marco de la vigésima quinta y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Silvio Romero, a los 3 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para la formación de Avellaneda, en tanto que Mateo Retegui, a los 39 del complemento, niveló las acciones para el conjunto de la ciudad mediterránea.
Carlos Benavídez, a los 51 del mismo período, le dio la victoria al elenco de Avellaneda. En medio de un desarrollo con alternativas cambiantes y dominio repartido, la visita fue más efectiva, justificando la conquista de los tres puntos.