Independiente (L) y Nicanor Olivera no se pudieron sacar ventaja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Independiente.jpg)
Igualaron 0 a 0 en un partido entretenido, con situaciones para los dos
Independiente de Lobería igualó ayer en su cancha con Nicanor Olivera en un partido entretenido, con llegadas para ambos equipos, pero sin goles.
El partido que fue parejo, con Nicanor Olivera siendo superior en el primer tiempo e Independiente de Lobería dominando en el segundo. Pero ninguno de los dos pudo aprovechar sus mejores momentos.
El visitante arrancó mejor. Tuvo apenas iniciado el partido un remate de Beltrán que se fue cerca del palo.
En enseguida una jugada en la cual quedó le quedó la pelota a Silva con el arco de Independiente desguarnecido, pero cuando definió llegó a salvar justo Botaro.
Después sobre los 20’, una jugada colectiva terminó con un centro de Silva para Olivera que apareció libre por el otro lado, remató y tapó bien Morata.
La primera oportunidad para Independiente fue sobre los 25’ a través de una jugada de Ezequiel Gigena que mandó el centro, cabeceó Mollo y salió al lado del palo.
Y ya sobre el final del primer tiempo, el visitante tuvo otra chance, cuando Alberti le dio un pase a Hein que quedó solo ante el arquero, definió por arriba y la pelota dio en el travesaño.
Dominio local
En el segundo tiempo, a la inversa de lo que había pasado en el primero, casi todo fue para Independiente.
En el arranque, a los 3’, una jugada de Ezequiel Gijena culminó con un remate que salió apenas arriba del travesaño
Dos minutos después se produjo una buena jugada colectiva de Independiente por izquierda, un centro de Armentía, la bajó Botaro y pateó Gijena. También se fue muy cerca.
A los 25’ hay un tiro libre lejano de Independiente, la pelota cayó en el área, la rechazó un jugador de La Dulce y le quedó a Pérez, que remató apenas desviado.
Después sobre el final, llegaron un par muy claras para cada uno. Ya con el tiempo cumplido, la pelota quedó boyando en el área, le quedó a Lisandro González, el delantero de Independiente, que pateó y el balón pegó en el travesaño.
En la jugada siguiente quedó mano a mano Beltrán ante el arco local y definió por abajo del arquero. La pelota dio en el palo y se fue.///