Independiente le ganó a Rivadavia y quedó a un punto de Sportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/independiente.jpg)
En San Cayetano el Albo se impuso sin dificultad al decano
Independiente de San Cayetano goleó 3 a 0 Rivadavia y quedó a un punto de Sportivo en lo más alto de la zona A del torneo de la Liga Necochea de Fútbol.
En un partido discreto, el Albo fue más que Rivadavia y el resultado fue justo.
En el primer tiempo, los primeros veinte minutos fueron más peleados, porque Rivadavia estaba bien cerrado atrás y si bien Independiente tenía la pelota, le costaba en los últimos metros.
El decano tenía bien marcado a Uribe y tampoco permitía llegar por las bandas. Pero a los 27 minutos Azurmendi toma la pelota en tres cuartos de cancha y le da un pase a Santiago Vázquez, que bajó la pelota en el borde del área, pateó y convirtió el primer tanto.
A partir de allí el local tiene más la pelota y gana confianza. Mientras que Rivadavia, en la necesidad de ir a buscar el empate, empieza a dejar más espacios para el contragolpe y el juego del Albo.
El segundo tiempo arrancó igual, pero con el Albo dominando y con más espacio para jugar, sin bajar la pelota, pero apostando a los ataques rápidos.
El segundo gol llegó a los 34’, luego de un corner que sirvió Moreno desde la derecha, con un cabezazo de Darroquy para que Suhit, también con la cabeza, la mandara a la red.
Con el partido controlado, Independiente empezó a bajar la pelota y comenzó a jugar con más tranquilidad.
A un minuto del final, Darroqui tiro un pase cruzado al área que enganchó Ariel Hedriksen y envió al fondo del arco.
En general el local fue superior Rivadavia, que tuvo una sola muy clara en el segundo tiempo, que fue un tiro de Braian Berisiartúa desde la media luna, solo ante la salida de García y se fue desviado.///