Independiente no pasó del empate y las sonrisas fueron para Huracán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-Loberia-refuerzos.jpg)
El “Globo” sumó su segundo punto en la temporada
LOBERIA.- Obligado a un triunfo y esperar un traspié de Del Valle, finalmente Independiente de Lobería no pasó del empate como local ante Huracán y el 1-1 final terminó generando las sonrisas de los jugadores del “Globo” que se despidieron de una temporada sin triunfos al menos cosechando su segundo punto.
A Independiente le costó meterse en el partido y lo pagó quedando en desventaja en la primera situación de peligro que generó Huracán a los 7’: tras un rechazo largo, Enzo Pérez desbordó y cedió al medio para la entrada de Martín, quien con espacios definió abajo del arco para adelantar a su equipo. Incluso el “Globo” pudo poner el segundo con un cabezazo de Dimase, que solo en el área, no pudo darle buena dirección.
Aún en el desorden, Independiente encontraría el empate en una jugada fortuita. A los 35’ un centro de Lisandro González sobró a Landuci y tras un mal cálculo del arquero, el defensor Leandro Díaz terminó chocándose con la pelota y mandándola al fondo de la red.
Sobre el final del primer tiempo, Enzo Pérez pudo poner en ventaja nuevamente a Huracán pero su remate se fue por arriba del travesaño.
En el complemento Independiente salió más decidido, tuvo la pelota, rodeó a Huracán pero le costó ser claro. Aún así Gigena, en un par de ocasiones, y Landuci en el descuento tuvieron chances frente al arco. La más clara fue una jugada de Irigoyen que culminó definiendo Gigena y tapó bien Salas. El “Globo” aguantó la lluvia de centros y terminó valorando el punto, en la despedida de ambos del torneo.