Independiente no perdonó y se subió al tercer lugar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-Independiente-e1527799717301.jpg)
Victoria loberense frente a Gimnasia
Independiente de Lobería derrotó sin sobresaltos a Gimnasia por 2 a 0 y trepó así a la tercera posición en la zona B, en puesto de Promoción, aprovechando la derrota de Del Valle.
El visitante comenzó con muy buen pie el partido, porque apenas a los 10´ Adrián Gil conectó un misil desde fuera del área al palo derecho que derrotó al arquero Ferreira, marcando la apertura del marcador.
Tras la conquista por parte del mediocampista, el “Rojo” no generó muchas situaciones y Gimnasia, que pagó caro su mal comienzo, tampoco tuvo muchas llegadas al arco rival.
Tras el descanso, el “Lobo” se despertó y a los 12´ tras un tiro libre en el área, Jansen cabeceó con pocas fuerzas y el arquero Leiva no tuvo problemas en hacerse con la pelota.
Cuando Gimnasia generaba más situaciones, fue Independiente quien logró aumentar la diferencia. A los 23´ el arquero Ferreira de Gimnasia, protagonizó una jugada desafortunada cuando la pelota se le escapó de las manos justo cuando el ingresado Jonathan Irigoyen acechó su área. El delantero encontró el regalo y en el mano a mano puso el 2 a 0.
A pesar del resultado, Gimnasia buscó el descuento de la mano de Estarli, quien a los 27´ disparó un pelotazo que se fue lejos del arco visitante.
Sobre el final, a los 42´ Matías Navarro quedó mano a mano con el arquero Leiva, quien con su pierna impidió el descuento.