Independiente no pudo con Kimberley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/22007842_845808948912150_5361453835405214546_n.jpg)
En el Federal B, perdió por 4 a 2
Buscando sin éxito sostener todo lo bueno que ha construido a lo largo de la excelente campaña, Independiente de San Cayetano visitó este domingo a Kimberley de Mar del Plata, por la undécima fecha de la zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol. El partido comenzó a la hora 11 en el estadio José Alberto Valle del “Dragón”, con el arbitraje de Diego Gil, de La Plata.
Kimberley ganaba por 3-1 al finalizar el primer tiempo y el partido terminó con un 4 a 2 que no favorece al equipo sancayetanense representante de la Liga Necochea.
Ahora manda Círculo
El “Chimango” llegaba en alza, tras haber conseguido frente a Independiente de Tandil su primer triunfo como local en el certamen y logrando quedar como único líder. Sin embargo, ayer en el inicio de la fecha, Círculo de Otamendi venció 1-0 a El León en General Madariaga (gol de Atlante de penal) y superó por un punto al representante de la Liga Necochea.
En el otro adelanto, El Porvenir de San Clemente del Tuyú dio vuelta el marcado y superó como local 2-1 a Ferro Carril Roca de Las Flores.
Con Darroquy llegando al límite de amarillas, el DT Damián García debió hacer un cambio obligado en defensa, ingresando Juan I. Martínez en el lateral derecho.
El conjunto marplatense en tanto llegaba con más necesidades de sumar, luego de la derrota en Las Flores y el empate frente a Círculo la semana pasada.