Independiente presentará su plantel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/11-5.jpg)
Para el Regional Federal Amateur
En lo que el club considera un “acontecimiento histórico”, Independiente de San Cayetano dará a conocer a al plantel que lo representará en el Torneo Regional Federal Amateur.
“Cada vez falta menos para comenzar un nuevo sueño, una nueva página para la gran historia de Independiente”, dice la invitación para el viernes 8 de febrero, a las 21.30.
Además, el “Chimango” tendrá su segundo amistoso de pretemporada, luego de enfrentar a Circulo Deportivo de Otamendi, el día 26 de enero, en Tandil, donde se enfrentará por la mañana a Santamarina, equipo que se prepara para el comienzo del Nacional B.
Una prueba importante para los de Damián García que aprovecha la fecha libre para preparar el debut frente a Racing de Olavarria por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019, que comenzará este fin de semana.