El Rojo no perdona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Independiente-vs-HuracanFoto-Marcelo-Carroll_OLEIMA20170826_0199_15.jpg)
#Superliga Rápido empate de @Independiente Benítez para el 1-1 sobre @CAHuracan 📽pic.twitter.com/AWZfGEwD11
— Pasión por el Futbol (@pasxelfutbol) 26 de agosto de 2017
El gol de @wanchopeabila9 en su regreso a Huracán. Puso el 1-0 parcial ante Independiente. pic.twitter.com/nWAeJFzycE
— Tuitter Boca (@TuitterBoca) 26 de agosto de 2017
Independiente sufrió más de lo que merecía. Porque siempre se mostró superior a Huracán y el triunfo 3 a 1 para arrancar la Superliga fue más que justo.
El Huracán Wanchope había sacudido la noche. El Rojo se mostraba dominador con un Martín Benítez y Meza determinantes pero le costaba resolver en los últimos metros. Justamente, lo que le sobró al Globo en la primera jugada de ataque, con un buen desborde Romero Gamarra y una mejor definición del eterno goleador que volvió on fire.
Independiente no perdió su esencia y ahí estuvo la clave. Nicolás Domingo debutó como debutan los que ya saben qué significa jugar en un grande. A partir de su seguridad en el medio (fue todo suyo), con la movilidad de Benítez, Barco y Fernández, el equipo de Holan buscó cuidar la pelota como le gusta. Es cierto que el empate le llegó muy rápido y entonces no tuvo mucho tiempo para ponerse nervioso. Tan cierto como que Huracán se sostenía con varias atajadas de Marcos Díaz y fallas de precisión del Rojo.
Un equipo que se renovó pero mantuvo una línea y una base contra otro que claramente está en formación. Independiente fue claramente el mejor de la cancha, disfrutó por momentos de su juego de toque y se aprovechó de un Huracán que todavía le falta mucho.