Independiente recibe a Villa Díaz Vélez por la final ida del clausura
El elenco de San Cayetano será anfitrión del primer encuentro, en busca del campeón del segundo torneo del año para el fútbol femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/villa_diaz_velez_vs_independiente_san_cayetano.jpeg)
Independiente San Cayetano recibirá a Villa Díaz Vélez en el Estadio Juan Bautista Marlats este sábado desde las 17, por la final de ida del torneo clausura femenino de la Liga Necochea de Fútbol. Los dos mejores equipos de la fase regular chocarán para conocer al campeón de este segundo certamen del año, tras lo que fue el título de las “Naranjas” en el apertura.
Luego de lo que fue una fase inicial, en la cual tanto Villa Díaz Vélez como Independiente San Cayetano fueron los más regulares, por lo cual lograron el primer y segundo lugar, se viene la definición, a la que llegan los dos que se habían puesto el mote de candidato. En las semifinales, las “Naranjas” dejaron en el camino a Estación, mientras que las “Chimangas” eliminaron a su clásico, Sportivo para instalarse en la final.
Villa Díaz Vélez que fue el uno en la fase regular e Independiente San Cayetano que fue su escolta, definirán al campeón del torneo clausura de la Liga Necochea de Fútbol, con un primer cruce de la serie, el cual se desarrollará en el Estadio Juan B. Marlats de las “Chimangas”, mientras que la vuelta se disputará una semana después en el Estadio Jorge Iparraguirre de las “Naranjas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión