Independiente repetiría el equipo frente a El Porvenir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Foto-DT-garcia.jpg)
Cambio de árbitro para este sábado
Conforme con lo hecho en San Clemente, Damián García, DT de Independiente de San Cayetano, repetiría los iniciales para la revancha frente a El Porvenir, mañana a las 15.30 en el estadio “Juan B. Marlats”, buscando el pasaje a las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal.
Sin suspensiones o la necesidad de algún cambio obligado por lesión, el representante de la Liga Necochea saldría con los mismos que lo hicieran en el empate 1-1 del pasado domingo: Franco Costanzo; Matías Jalil, Gabriel Darroquy, César Espende y Jonathan Suhit; Santiago Vazquez, Julián Montagna, Lucas Muñoz y Daniel Azurmendi; David Moreno y Ever Ullua.
Arbitro nuevo, a pedido
Donde si hubo cambios es en la designación arbitral y tras una presentación formal de Independiente de San Cayetano, quien no vio con buenos ojos la elección del tandilense Marcos Altamiranda para trascendental el partido de mañana. Entre los antecedentes, se recordaban las expulsiones sufridas con este juez en el Federal 2017, frente a Ferro de Olavarría en San Cayetano y también en Otamendi, frente a Círculo. El “nuevo” juez principal será el también tandilense Emanuel Mazzoni, asistido por Jesús Alvarez y Matías Picot Domenez.