Independiente (SC) decidió debutar como local en el “Juan B. Marlats”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/albosc12.jpg)
Este domingo, frente a Kimberley de Mar del Plata
Después del empate en Tandil frente a Independiente de esa ciudad, Independiente de San Cayetano hará su histórico debut como local en el Torneo Federal B jugando en su estadio, en el “Juan Bautista Marlats” de San Cayetano. El estreno será nada menos que contra Kimberley de Mar del Plata, uno de los candidatos al ascenso, y el partido está anunciado en principio para este domingo a las 15.30.
En principio la idea de la dirigencia del “Chimango” era “mover” este tipo de partidos al estadio Panamericano del Club Rivadavia, pero de acuerdo a lo informado, prevaleció esta vez la idea de jugar en San Cayetano, ante el histórico acontecimiento del debut en casa para la entidad. Igualmente, se mantiene la intención de ser locales en Necochea próximamente, posiblemente ante El León de Madariaga o Racing de Balcarce.///