Independiente (SC) defendió su liderazgo con otra goleada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/332-LARSEN.jpg)
Tras un primer tiempo parejo, le metió cinco a Del Valle. Azurmendi anotó otro triplete
Tercer triunfo consecutivo por goleada para Independiente de San Cayetano que se afirma en lo más alto. Ahora le tocó a Del Valle, que fue superado por 5 a 0 en su cancha, donde la primera parte fue de trámite parejo y en la segunda apareció nuevamente la cuota goleadora de Daniel Azurmendi, quien volvió a marcar de a tres y es el goleador del campeonato.
La primera que tuvo, al minuto y casi sin ángulo, sorprendió con su remate al arquero Blanes para abrir el marcador. Pero el local no sintió el golpe y con juego preciso y veloz, manejó el medio campo, pero le faltó claridad en los metros finales. Mientras que la visita con orden y sacrificio pudo emparejar las acciones.
A los 11’ del complemento una jugada de contragolpe bien armada entre Ullua y Aranda, con la definición de Jalil, fue clave para el quiebre del partido. Del Valle, a diferencia con la primera parte, notó el golpe y entró en un desorden dejando espacios para el contundente y efectivo rival. Seis minutos más tarde un confiado Azurmendi remató desde afuera del área y la pelota se metió al ángulo. Luego, un mal rechazo del fondo local fue aprovechado por el inquieto Ullua, quien dejó en el camino al arquero Blanes y definió a los 28’. Y a falta de tres minutos para el final, Azurmendi rescató un rebote que dio en el palo, tras remate de Navarro, y definió para sellar la goleada.
Notable momento disfruta el último campeón en estos interzonales, dejando atrás aquella derrota frente a Estación. Incluso rotando nombres, lleva 20 goles en los últimos cuatro partidos. Siete más de los que había marcado en toda la primera rueda.