Independiente (SC) define el pasaje a semis del Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/INDEPENDIENTE-1.jpg)
Recibe a las 17 en el “Juan Marlats” a Huracán de Tres Arroyos
En el marco del partido de vuelta de cuartos de final, esta tarde Independiente de San Cayetano definirá el pasaporte a semifinales del Torneo Regional Federal de fútbol amateur, cuando reciba a la hora 17 en el estadio “Juan Bautista Marlats” a Huracán de Tres Arroyos.
El equipo conducido técnicamente por Damián García viene de ganar en la ida, como visitante, por 3 a 1, por lo que hoy irá, en su cancha, por una victoria ante su gente que le signifique el pasaporte a la instancia de semifinales de la importante competencia. Incluso tiene la chance de pasar de fase empatando, y hasta perdiendo por un gol de diferencia.
El representante de la Liga Necochea de Fútbol viene cumpliendo una muy buena actuación en este torneo Federal, de la mano, fundamentalmente, de un muy buen funcionamiento colectivo, pero además con algunas individualidades que están rindiendo en un alto nivel.
A no confiarse
El muy buen y rendidor volante de Independiente, Santiago Vázquez, luego de la victoria en el partido de ida sostuvo que “fue un partido muy duro, y máxime de visitante, pero por suerte pudimos convertir el primer gol rápido y eso nos descomprimió un poquito, para poder manejar el partido y realizar una buena producción”.
Hizo mención también, respecto a que en un tramo del segundo tiempo el partido pareció “ensuciarse” un poco con algunas expulsiones, a que “hicimos un gran primer tiempo, el segundo lo comenzamos muy bien también, después hubo un par de expulsiones medio raras y ahí se inclinó un poco la cancha, pero supimos aguantar y llevarnos una buena victoria, pero en la vuelta no podemos descuidarnos y tendremos que realizar una buena actuación para poder quedarnos con la clasificación”.
“La llave no está cerrada”
Por su parte el autor de uno de los goles, Leonardo Verón, puntualizó respecto al primer partido que “hicimos un gran primer tiempo en el que fuimos muy superiores, por eso sabíamos que en el segundo se nos iban a venir, pero nosotros encontramos en errores de ellos los dos goles, que hicieron que ellos se apagaran un poco, pero después, por el aliento de su gente y porque no les quedaba otra se vinieron otra vez, pero tratamos de aguantarlo y trabajar esa diferencia”.
Con referencia al partido de hoy Verón sostuvo que “obtuvimos una buena diferencia pero sabemos que la llave no está cerrada, ellos son un buen equipo, pero nosotros también sabemos que de local somos un equipo difícil, así que saldremos a hacer nuestro juego, presionando y no dejar que nos sorprendan de entrada, para tratar de cerrar la serie en casa”.
Una muy linda propuesta la de hoy, entre estos dos muy buenos equipos, a partir de la hora 17, en el que el albo irá en busca de cerrar la serie sin mayores sobresaltos y obtener el pasaporte a semifinales.///