Independiente (SC) fue también el equipo más limpio del torneo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/juegolimpio23.jpg)
Por segundo año consecutivo
Al igual que el año pasado, Independiente de San Cayetano fue el equipo más correcto de la temporada, de acuerdo a la tabla del “Juego Limpio” que recuenta las tarjetas rojas y amarillas a lo largo del año.
El “Chimango”, a lo largo de la campaña de 25 partidos, recibió 62 tarjetas amarillas y tuvo apenas tres expulsados, de acuerdo a los registros de Ecos Diarios. El podio lo completaron Villa del Parque y Ministerio.
Lobería
Sin embargo, el equipo con menos tarjetas amarillas (54) y con menos expulsiones (1) fue Independiente de Lobería, en 20 partidos disputados. La única roja fue para Jorge Barraza, justo en el último partido del año frente a Deportivo La Dulce. La contracara fue Del Valle, último en la tabla con 11 expulsados y 85 tarjetas amarillas.
Los jugadores con más expulsiones fueron Matías Pérez, de Rivadavia, y Federico Cisterna, de Estación, ambos con 3 rojas. Entre los que más amarillas recibieron, lideran Francisco Sueyro, de Ministerio, con 13 y Mariano Cañete y Matías Pérez, ambos de Rivadavia, con 12 y 11 respectivamente. ///