Independiente (SC) jugará por el Federal B en el Panamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-Panamericano-e1502313411834.jpg)
El domingo 20, frente a Círculo de Otamendi, por la sexta fecha
Independiente de San Cayetano hará el domingo 20 su primera presentación en Necochea jugando por el Torneo Federal B, cuando reciba a Círculo Deportivo de Otamendi en el estadio Panamericano del Club Atlético Rivadavia. Si bien el horario no está acordado, el encuentro sería por la tarde, correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la Región Pampeana Sur.
Los dirigentes del “Chimango” realizaron esta semana numerosas gestiones para concretar su anhelo de jugar en Necochea este partido, aunque la confirmación del escenario se concretó anoche, por recomendación policial y luego de que el anfitrión accediera a facilitar la cancha para un par de prácticas previas. Se barajó con fuerza la chance de jugar en la cancha de Mataderos, entidad que se puso a entera disposición.