Independiente (SC) le ganó a Villa Díaz Vélez y se alejó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/vdv.jpg)
En el único partido disputado este fin de semana de la primera fecha de los zonales del torneo “Ricardo Possenti”, Independiente de San Cayetano le ganó a Villa Díaz Vélez y sacó una luz de ventaja a sus perseguidores.
Con un gol de Braian Uribe, el “Chimango” derrotó 1 a 0 al naranja y logró despegarse de Sportivo.
El resultado le permitió al múltiple campeón desactivar la férrea persecución de Sportivo y Villa Díaz Vélez.
En la tarde del viernes se decidió postergar los tres partidos que iban a jugarse el sábado por las condiciones del tiempo. Y ayer se suspendieron los del domingo, excepto el que iba a jugarse en San Cayetano.
En la primera fecha iban a jugar Rivadavia frente a Sportivo.
En tanto, Villa del Parque enfrentaría a Del Valle y Jorge Newbery a Gimnasia y esgrima.
Defensores de Puerto Quequén iba a visitar a Estación Quequén.
Huracán recibiría a Defensores de Juan N. Fernández.
En tanto Nicanor Olivera jugaría con Independiente de Lobería.
La Liga Necochea de Fútbol aún no dio a conocer cuándo se jugarán los partidos suspendidos.///