Independiente (SC) visitará a Alvear, el domingo a la hora 20
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/independiente-otra.jpg)
En partido de vuelta de semifinales del Federal Regional de fútbol
El partido de vuelta de semifinales del torneo Federal Regional de futbol entre Alvear Fútbol Club de La Pampa e Independiente de San Cayetano, se jugará el próximo domingo a partir de la hora 20, en el estadio de la Avenida, de la localidad pampeana de Intendente Alvear.
Vale recordar que estos elencos, en el encuentro de ida, igualaron con marcador cerrado el pasado domingo en el “Juan Bautista Marlats” de San Cayetano, por lo que ambos, para llegar a la final de la competencia, deben ganar el encuentro. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, se jugará tiempo suplementario, y en caso de persistir la paridad, se recurrirá a la definición desde el punto del penal.
El pasado domingo se pudo ver una gran paridad entre ambos conjuntos, por lo que se espera otro partido muy cerrado y disputado. Los jugadores del representante de la Liga Necochea de Fútbol, a pesar de no haber podido ganar como locales, terminaron el partido con la moral alta y anímicamente motivados para definirlo en su favor en La Pampa, ya que a pesar de lo parejo del encuentro, Independiente pudo crear algunas situaciones de riesgo frente al arco pampeano, teniendo en especial dos muy claras, que no fueron gol gracias a las buenas intervenciones del arquero pampeano Morales.
El árbitro del encentro del domingo será Mario Rojo Casal, de Deán Funes; el primer asistente Matías Romero, segunda asistente Evelyn Luján y el cuarto árbitro, Maico Medina, todos de Dean Funes, Córdoba.
La otra semi
En la otra semifinal, que se jugará en Olavarría, Racing de esa ciudad recibirá en el estadio “Buglione Martinese” la visita de Kimberley de Mar del Plata, el próximo domingo a partir de la hora 18. El conjunto olavarriense está obligado a ganar, en virtud de que en el primer encuentro se impusieron los kimberleños por 3 a 2.
El árbitro del partido en Olavarría, será Lucas Gómez, de Chañar Ladeado, y estará acompañado por Eduardo Rodríguez y Marcos Santos. El cuarto árbitro será Lautaro Favoni, todos de la misma localidad santafesina.///