Independiente SC y Villa del Parque se sacaron chispas
El “Chimango” derrotó al “León” en la última fecha de la Asociación Necochense de Basquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/equipo_de_independiente_de_san_cayetano_previo_al_duelo_ante_villa_del_parque.jpg)
Independiente de San Cayetano abrió la última fecha de la fase regular derrotando a Villa del Parque en un partido muy parejo. El elenco sancayetanense triunfó por 78 a 74 por la jornada diez del torneo apertura por la Asociación Necochense de Basquetbol.
El “Chimango” cerró la fase regular clasificado a los play-off en la tercera posición. Le ganó a Villa del Parque en el SUM del Colegio Nacional, con una destacada actuación de Rodrigo Sarasola, quien culminó el partido con 23 tantos en la cuenta personal. Por otro lado, Miguel Nievas, también del conjunto visitante, anotó un total de 19 puntos, al igual que Valentín Gonella del equipo azul y negro.
El equipo local, culminó el Torneo Apertura en la última posición, no obtuvo muy buenos resultados y, algunos se les escaparon en el último cuarto, como en este caso.
Los elencos se dividieron los cuartos: 16-19, 20-14, 19-16 y 19-29.
Villa del Parque (74): Hernán Pérez (12 puntos), Valentín Gonella (19 pts), Valentín Vicente (10 pts), Martín Bracciale (13 pts), Gonzalo Di Vito (2 pts); ingresaron desde el banco: Dylan Castaño (2 pts), Ramiro Guglielmi (6 pts) y Tomás Valenzuela (10 pts). No ingresaron; Bruno Adesso, Axel Sandoval, Luca Días y Fausto Otero.
Independiente de San Cayetano (78): Miguel Nievas (19 pts), Joaquín Bueti (0 pts), Emanuel Di Marco (10 pts), Rodrigo Sarasola (23 pts), Emmanuel Christiansen (2 pts); ingresaron desde el banco: Ariel Oostdijk (4 pts), Gabriel Eriksen (6 pts), Olaf Orbak (7 pts), Gonzalo Orofino (1 pts), Pedro Sagues (6 pts), Félix Di Loreto (0 pts), Ariel Romero (0 pts).
Próximos partidos
Por su parte esta noche, el Club Independiente de Lobería recibirá al Club Huracán en el difícil gimnasio loberense. Será desde las 20, donde se miden y juegan por un lugar en los play-off. Ambos se posicionan con 12 puntos.
El “Globo” viene de vencer a Villa del Parque con una buena actuación de Augusto Pecar y Nicolás Más, mientras que el “Rojo” loberense, llega tras caer por un abultado resultado ante Rivadavia.
Tabla de posiciones:
Centro Basko – 18 puntos
Rivadavia – 17 puntos
Independiente SC – 15 puntos
Huracán – 12 puntos
Independiente Lob. – 12 puntos
Villa del Parque – 10 puntos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión